Este es una de esos post que uno reflexiona por unos instantes si publicar o no ;-) Pero como no es nada "xxx", sino mas bien algo que puede ayudar contra el estres (?), ahí va:
Los que trabajamos con la computadora muchas horas al día a veces sufrimos de algunos dolores en la mano que maneja el mouse, por lo que es conveniente hacer descansos y relajarla un poco. También pasa con el estrés, yo en mi escritorio tengo una aburrida pelotita amarilla de goma, esas que las apretujas cuando andás loco (aunque también sufro de doctorhauseismo y me pongo a jugar contra la pared, aunque no tengo bastón).
Pero cuando vean la bola antiestrés que les tengo preparada se mueren. Se trata de un invento japonés, obviamente, para quitar el estrés, una bola con forma de teta de 2 kilos de peso que podemos manosear para relajarnos. Suena un poco grosero diciéndolo así nomás, pero qué mejor que manosear una para relajarse :P.
Este simpático gadget se llama Oppai, que significa “tetas grandes” en japonés, ¡y qué grandes, son 2 kilos!. Si les gustó, que estoy seguro que sí, pueden comprar su propia teta antiestrés en Jlist, por $29.50 dólares.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2009/09/24/bola-antiestres-con-forma-de-teta/
No hay comentarios:
Publicar un comentario