viernes, 25 de septiembre de 2009

Jueza denunciada, "No tengo que pedir disculpas a nadie"

La jueza Contravencional Rosa Parrilli fue denunciada por el Gobierno porteño por "maltratar y discriminar" a dos agentes de tránsito. Tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo

La jueza Contravencional Rosa Parrilli, denunciada por el Gobierno porteño por haber "maltratado y discriminado" a dos agentes de tránsito luego de que una grúa le llevara su auto a una playa de infractores, dijo esta mañana que no tiene que "pedir disculpas a nadie", y afirmó que sólo rendirá cuentas ante "las autoridades con algún tipo de competencia".

"Yo no dije nada. No sé qué dije. No puede decir nada hasta que no vea lo que se dice de mí", aseveró la jueza, quien además señaló ante una consulta de la prensa: "Yo no me ví en el video, porque no tengo televisión".
Así se expresó la magistrada cuestionada en unas breves y accidentadas declaraciones a la prensa, en la calle, luego de que su caso saliera a la luz dando cuenta del maltrato que le dispensó a dos jóvenes agentes de tránsito, cuando fue a hacer los trámites para recuperar su auto.

En la denuncia, se señaló que la jueza Parrilli se dirigió a las dos empleadas "en forma despreciativa, prepotente y autoritaria" y les dijo que "quien daba las órdenes en el lugar era ella y que por el cargo que tenía nunca pagaba nada".

Cuando esta mañana la consultaron acerca de sus dichos -que fueron filmados por una cámara instalada en el lugar donde se produjeron los hechos-, la jueza respondió: "No sé lo que pasó", y enseguida agregó: "Voy a hablar con la gente que tenga competencia para que hable".

También le preguntaron a la jueza si reconocía que había "discriminado" a las agentes de tránsito que la atendían, ya que en un momento -según quedó grabado en la filmación- dijo: "Ganan 1.200 pesos para joder a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan".

Pero ante esa pregunta, la magistrada sólo atinó a responder: "Yo no soy rubia". Mientras los cronistas de radio y televisión la seguían por la
calle, la jueza dijo que no podía "seguir en esta situación", y reiteró que sólo hablará ante quienes "tienen competencia".


"Mi obligación como jueza, como administradora de la Justicia en la Ciudad, si tengo que decir algo o tengo que rendir algún tipo de cuentas, se lo tengo que decir a las autoridades con algún tipo de competencia", respondió.

Video del Incidsente

1 comentario:

  1. Estamos en Argentina, todos son Jefes!!!
    Si fue verdad, que tenga la sentencia que se merece, y que esto sea ejemplo para los demas; que por tener un cargo alto no crean que son los que dan las ordenes en todo, siendo Jueza tendría que conocer sus limites mas que nadie. Buena publicacion!

    ResponderEliminar