miércoles, 12 de enero de 2011

Arnet, Arnet, mi querido Arnet... Yo contra ellos...

0800-555-9999, opción 3 (administración), 20:45 PM, atienden hasta las 21hs.
- Buenas noches, soy fulano,
¿En qué puedo ayudarlo?
- Buenas noches, quisiera saber qué planes de conexión a internet tienen actualmente.
- Como no, brindeme sus datos: Número de telefono y titular.
- Si, XXXX.
- Perfecto señor, pero usted ya posee una conexión de 1 MB...
- Si, pero no estoy pudiendo usarla. Sucede que hace un mes compré una computadora con Windows 7 y no puedo conectar el modem "redondito" (ja,ja como lo dije). El MT810.
- Claro, ese modem no posee soporte para Windows 7. Lo que tiene que hacer es adquirir un nuevo modem.
- Ah bueno,
¿Ustedes me envían uno sin cargo?
- No, en realidad tiene un costo: $99 pesos más $29,90 pesos del envió.
- Eh, pero soy usuario de Arnet hace años y según leí, el modem que tengo exige Windows 98 o superior, y Windows 7 es superior. Me tendrían que enviar sin cargo el modem.
- Sucede que el modem que le entregaron esta en comodato. No podemos enviarle otro sin costo.
- Tengo amigos a los que le han entregado el modem nuevo sin cargo. Me parece injusto que me quieran cobrar. No hay forma de que me lo puedan enviar sin cargo.
- No señor...
- Bueno, le hago una consulta más.
- Si señor...
- Si me doy de baja del servicio no me cobran, ¿Cierto?.
- No señor.
- Y si después me vuelvo a dar de alta, me envían el modem nuevo sin cargo, ¿Correcto?
- Si señor. Pero tenga en cuenta que el proceso de baja puede demorar un tiempo necesario, y luego tendrá que esperar otro tiempo para la digitalización de la línea y todo eso.
- No importa, si igual tengo un modem de la empresa Claro acá que estoy usando...
- Aguarde unos minutos señor, que voy a consultar sobre su caso...
- Bueno, como no.


MÚSICA DE ARNET, UNA DULZURA PARA LOS OÍDOS.


- ¿Señor?
-
¿Sí?
- Teniendo en cuenta su caso, podemos enviarle el modem. Va a tener que pasarme los datos de su domicilio.
- Calle XXXX. ¿Quiere decir que el modem me lo envían sin cargo?
- Si señor, le estaría llegando en 10 días.
- Listo, muchas gracias (juro que me aguantaba las ganas de reírme del tipo y de la empresa.)
- A Usted señor. Y disculpe las molestias ocacionadas.
Son duros, ¿No?

1 comentario: